lunes, 27 de julio de 2009

Hard Rock Cafe

¿Quien no tiene algún vaso de Hard Rock Cafe?

Hard Rock Cafe es una cadena de restaurantes fundada en 1971 por Isaac Tigrett y Peter Morton. Todos los establecimientos están decorados con objetos de culto del rock como guitarras de grupos famosos, y mientras se sirve comida típica estadounidense se visualizan videoclips de bandas pertenecientes al género.

Expansión por todo el mundo.
La primera sucursal fue abierta junto al Hyde Park Corner en Londres. El café toma su nombre tras la publicación del disco "Morrison Hotel" de The Doors en 1970. Ocho años más tarde, en 1978, se abre en Toronto un segundo establecimiento. En 1982 comienza la expansión global del café por todo el mundo, incluyendo toda Europa, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, Latinoamérica, Asia, Australia, el Caribe y algunos países de África.
En 1990 la Rank Organisation (actualmente The Ranz Group) adquiere los cafés regentados por Peter Morton y continúa expandiendo la marca, para que a día de hoy encontremos más de trescientos Hard Rock Cafes alrededor de 36 países. Uno de los hobbies más populares de los años 80 -que quedó reflejado en un capítulo de Los Simpson- fue ir visitando diferentes Hard Rock Cafes a lo largo de todo el mundo adquiriendo una camiseta en cada lugar.

Si tienes algunos vasitos de este tipo no dudes en decírmelo...

...Gracias a Carlos Jimenes, Anny Cruz y Ramón Soler por traerme alguno de estos vasos.

1 comentario :

Anónimo dijo...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280486258822&ssPageName=STRK:MESELX:IT