sábado, 25 de julio de 2009

Introducción al Blog

Bueno, mi colección empezó cuando en la navidad del 1996, un local nocturno regalo a todos sus clientes un vaso con el logotipo este local se llamaba Joe´s Sport Bar (1º Imagen), desde ese momento local que visitaba buscaba vasos con el logo o vasitos de chupito (En algunos lugares llamados Tequileros), esta afición fue creciendo y pase de lugares de ocio a cualquier lugar geográfico, y de vasos normales a vasos de chupitos, siempre descartando de marcas (Coca Cola, Pepsi, Cervezas, etc.)

En estos momentos tengo mas de 200, de diferentes diseños y de variedad de países en las antiguo se remonta a España 82 (Naranjito) (2º Imagen) y tan variados diseños como el de Palace Island (USA, Miami) (3º Imagen) que es un tubo de ensayo.

Mis familiares, amistades y visitante al ver los vasitos expuestos en mi casa, se animaron y cada vez que viajaban se acordaban de mi y me traían...

Con este Blog les invito a compartir mi afición de coleccionar chupitos, y sobre todo agradecer a todos los familiares, amigos y compañeros de trabajo que me han ayudado a aumentar mi colección.

En este Blog lo separaremos en 4 parte:
Primera Parte: Es la parte de las historias, serán las breves relatos, curiosidades y anécdotas de esta colección.

Segunda Parte: La mas visual, En la parte de arriba hay un titulo que es MAPA MUNDI, realizare un mapamundi con todos los vasitos en su lugar de origen.

Tercera Parte: Hay Franquicias por todo el mundo que siempre nos llaman la atención, en este blog habrá un espacio para ellas, ejemplos; Hard Rock Cafe, FCBarcelona, Gaudi, Disney y mucho mas.


Cuarta Parte: Ultima y no menos importante, es la opinión de vosotros, que pueden ser de dos formas, sus opiniones en cada entrada o por la encuesta que sera cambiada cada 3 meses.

Gracias, por conectarte y espero que les guste.
Nota: Los que me conocen sabe que soy un chico de números, si hay algún error ortográfico o de redacción no duden en avisarme.

No hay comentarios :