domingo, 13 de diciembre de 2009

Diez tequilas... ¡y a follar!

Una discoteca de Mallorca tiene como reclamo publicitario sexo a cambio de diez tequilas. El mecanísmo del concurso en sencillo: si aguantas diez chupitos puedes ser uno de los seis elegidos que practiquen sexo con las bailarinas en la pista de baile. El diario alemán 'Bild' ha denunciado esta práctica. La mayoría de los turistas europeos que visitan la isla son alemanes.

Mallorca tiene un nuevo aliciente para los turistas alemanes. Así lo denuncia el diario alemán 'Bild'. La discoteca 'Paradise' de Mallorca ofrece a sus clientes la oportunidad de practicar sexo.
El mecanismo es sencillo: si consigues aguantar diez tequilas entras en el sorteo de seis invitaciones para realizar una orgía con las bailarinas de la discoteca en medio de la pista y ante centenares de personas aplaudiendo tus dotes amatorias.
El diario 'Bild' denuncia que la mayoría de los participantes son alemanes, debido al alto número de jóvenes turistas de este país que visitan la isla en busca de descontrolada diversión.

No hay comentarios :