sábado, 12 de diciembre de 2009

Schwarzwald,130 años de turismo

Descubra la fascinante región de la Selva Negra (Schwarzwald). Con una situación geográfica privilegiada se extiende a lo largo del Rin y es puerta de entrada a atractivos destinos como el Lago de Constanza, Suiza y Alsacia. En estas montañas de altura media se encuentra naturaleza pura, magníficos bosques, ríos y lagos con aguas cristalinas, aire puro y encantadores pueblos.
En el sur, viviendo al ritmo de sus numerosos lagos y torrentes, le espera una amplia variedad de naturaleza. En los bosques y montañas la práctica de deporte es muy amplia. Para relajarse puede escoger entre las no escasas estaciones termales y minerales. Es un destino ideal para cualquier estación del año: esquí en invierno, bicicleta en verano... ¡Respire el aire puro de la Selva Negra!
Puede asistir sus festivales, fiestas y descubrir muchas de sus tradiciones, como por ejemplo el divertido sombrero denominado “Bollenhut” y los famosos relojes de cucu “Kuckuckuhr”, conocidos en el mundo entero.
No olvide saborear las exquisiteces regionales: agua pura y mineral, excelentes vinos y la deliciosa tarta “Schwarzwälder Kirschtorte”.
La oferta en hoteles, apartamentos, casas rurales y campings es muy amplia. También es un destino ideal para celebrar congresos y reuniones.
Y para los amantes de la aventura, se encuentra el parque de atracciones más grande de Alemania “Europa-Park”, cerca de la ciudad de Friburgo.

No hay comentarios :