martes, 5 de enero de 2010

Carta a los Reyes Magos, Os voy a dejar tres chupitos de whisky del bueno.

Bueno, yo este año lo tengo muy claro, voy a pedir CALCETINES.

Puede parecer una tontería peron son vitales sin caminas por la vida con los pies, si tienes frio y no puedes dormir necesitas ponértelos también. Si quieres pensar con los pies fríos cuesta mucho, al final lo haces todo a prisa y corriendo para calentarlos y te sale mal lo que pensabas hacer o bastante chapucero.

Y yo no sé vosotros pero yo creo que los míos se los come la lavadora, o el patio o no sé, se desintegran, al final siempre acaba una recurriendo a esos calcetines que no te gustan que son a rayas, que piensas ¿como llegarón aquí? y ¿por qué duran tanto?

Y luego esos que te parecerían maravillosos un día los coges toda contenta, y ves que de repente estas desgatados por el talón, tienen un agujero en el dedo gordo, y piensas que pena. Y esto es íntimo ¿nunca os ha pasado de coger un par de calcetines, lavados eh!, enrollados y tal, que todos somos muy cuquinos, y estan pegados por la punta, que tienes que meter el puño para devolverles la forma?
Ay los calcetines! que quieres para tu cumpleaños? calcetines, quieres que te traiga algo? calcetines Y LUEGO NUNCA TENGO tengo que tirar del de rayas que es inmortal.Los calcetines son importantíiiiiiisimos.
Es lo que les pido a los reyes, el resto de cosas importantes y vitales para mi existencia y la de los míos se lo pido al mundo todo los días, pero los calcetines a los reyes, que son muy materialistas, al niño jesús no le llevaron ni salud, ni paz, ni amor, ni le enchufaron en un cargo importante en palacio..., le llevaron plata, oro y mirra, lo último por que les parecía que el establo iba a oler mal, y lo otro no sabemos en que se lo gastaron los padres...QUIERO CALCETINES

No hay comentarios :