martes, 23 de marzo de 2010

Pleasure Island

La Isla del Placer es lo que Disney creó para los adultos que vienen a Disney con sus familias, pero todavía desea una noche en la ciudad. Los niños son permitidos dentro de la mayoría de los clubes si van acompañados de un adulto. Los visitantes encontrarán que para todos los gustos se ofrece en la Isla del Placer. Hay una cuota de admisión de tiempo que permite el acceso a todas las discotecas por una noche, pero las bebidas y los alimentos llegan en un cargo adicional.
El Almacén de la comedia es una de las atracciones más populares, con comediantes de improvisación y un pianista, que toman las sugerencias de la multitud de sus bocetos. También muy popular es el Club Soundstage BET con toda la mejor música de negro, de la vieja escuela de hip hop actuales estilos y cuerpo de baile propio de BET. 8Trax ofrece una retrospectiva a los años 70 y 80, donde los huéspedes pueden revivir los días de discoteca.
El club de Aventureros provee dramática historia a contar y detallada decoración, que atienden a la gente más relajada. Manequins Dance Palace abastece principalmente a adultos jóvenes, con la última música de baile y efectos de iluminación, así como bailarines en vivo. Motion ofrece una mezcla de música de baile y rock music videos, proporcionando lo que puede ser la combinación más versátiles de la música, mientras que el Rock & Roll Beach Club ofrece un cambio de ritmo de la música rock interpretada por una banda en vivo.

No hay comentarios :