jueves, 22 de julio de 2010

Un leganense intentará batir el récord Guiness de efecto dominó de 'chupitos' con 7.500 vasos

El leganense Miguel Ángel Sánchez intentará batir el récord Guinnes de efecto dominó con vasos de 'chupito' en un montaje que tendrá lugar el próximo 13 de agosto en el pabellón deportivo 'Olimpia', evento que inaugurará las fiestas patronales de Nuestra Señora de Butarque de la localidad.
Sánchez intentará que el dominó alcance entre los 6.500 y los 7.500 vasos, superando con ello la marca actual, que se encuentra en los 6.002 vasos.
Para ello, realizará un montaje similar al de 2007, cuando intentó batir el récord. En aquella ocasión, según ha recordado, el "efecto lupa" de la techumbre del complejo deportivo provocó la evaporación de parte de los líquidos de los vasos, lo que hizo disminuir la velocidad y no alcanzar la marca prevista en un principio de 9.500 vasos.
Sánchez ha asegurado que lleva más de año y medio preparando un montaje que, según ha anticipado, podría finalizar con el efecto de despliegue de la bandera española, "ahora que está tan de moda el Mundial", según ha apuntado.

No hay comentarios :