Translation

Frases

martes, 28 de septiembre de 2010

12 grandes diseños de botellas de tequila


12) Tequila La Piñata Reposado, 100% Agave. Producido en Amatitán, Jalisco, con doble proceso de destilación. Su botella sencilla pero que expresa un tequila joven y a la vez de tradición.

Diseño envases de tequila

11) TKO Edición Especial, tequila premium 100% de agave. Envasado en una botella en forma de guante de box, es una bebida de exportación que busca colocarse en mercados como Las Vegas. El nombre es un juego de palabras que se puede leer como: Tequila Knock Out o como Technical Knock Out.

Diseño envases de tequila

10) Riazul Añejo Premium, 100% Agave. Su principal virtud es que es añejado por tiempos mayores a los de cualquier otro tequila o al menos eso dicen sus productores. Es envasado en una botella ecológica, totalmente reciclable y libre de cadmio.

Diseño envases de tequila

9) Tanteo es un tequila de sabor natural que conjuga la tradición mexicana y al mismo tiempo se vuelve cosmopolita, estos 2 mundos se ven expresados en su botella, limpia y a la vez con detalles tradicionales, como la tipografía, que recuerda los rótulos artesanales que abundan en los pueblos de Jalisco.

Diseño envases de tequila

8) Corzo, tequila super-premium de la casa Bacardi, con el cual la empresa busca colocarse en este mercado que se le ha negado, para lograrlo han roto algunos convencionalismos, como el diseño de la botella, único en su tipo.

Diseño envases de tequila

7) Trago Añejo, producido en la destilería los alambiques, por lo cual puede ser considerado de los más finos que existen y para dejarlo claro lo presentan con una botella que además de ser una bella obra de diseño, en general es muy moderna y con clase.

Diseño envases de tequila

6) Tonala Añejo, 100% Agave y añejado por al menos 2 años. Su botella es pintada a mano y es una obra artesanal creada en el pueblo de Tonalá, cuna de la artesanía mexicana. En su interiror, la botella es cristalizada, para garantizar el sabor de la bebida.

Diseño envases de tequila

5) Sauza Tres Generaciones Añejo, con toda una tradición a cuestas, este tequila apela al diseño de una botella que remite directamente a los alambiques, que es donde se destila la bebida.

Diseño envases de tequila

4) Milagro Ultra-Premium Silver. Con una botella característica de vidrio soplado hecha artesanalmente, en su interior, el cristal crea la forma del corazón de una planta de agave, la cual sirve para preprar la bebida.

Diseño envases de tequila

3) XQ Gran Reserva Añejo. Con tres procesos de destilación, este tequila tiene uno de los diseños de botella más memorables, resultado de la combinación de la alfareriá tradicional y un excelente trabajo de diseño. Además es de los mejores que he probado.

Diseño envases de tequila

2) Maestro Dobel, con una botella en cristal y metal, gran parte de su producción es manual, sin embargo el resultado es una botella que le otorga un nivel de lujo a la bebida.

Diseño envases de tequila

1) Tequila 1800 edición de colección. De esta edición especial ya les había platicado antes, Tequila 1800 “presta” su botella tradicional para que varios artistas gráficos plasmen su obra creando un producto realmente de colección.

Diseño envases de tequila

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...