martes, 12 de octubre de 2010

Torre de las Américas

File:Tower of the americas full.jpgTorre de las Américas es un 750 -pie la torre de observación y restaurante en San Antonio, Texas. La torre fue diseñada por San Antonio arquitecto Ford O'Neil y fue construido como la estructura del tema de 1968 de la Feria Mundial, HemisFair '68.
La torre fue la observación de la torre más alta en los Estados Unidos desde 1968 hasta 1996, cuando el de Las Vegas Torre Stratosphere se completó.
La torre se encuentra en el centro del Parque HemisFair y tiene una plataforma de observación que se puede acceder por el ascensor de un precio. Además, también hay un salón y un restaurante giratorio en la parte superior de la torre que ofrece unas vistas panorámicas de la ciudad.
La construcción de la torre comenzó el 9 de agosto de 1966 y se completó en aproximadamente 18 meses, justo a tiempo para las ceremonias de inauguración de la feria celebrada el 6 de abril de 1968. El tophouse del edificio se construyó a nivel del suelo y colocada en la cima del fuste de hormigón vertido. A medida que el tophouse estaba izada en su lugar, el 30 de octubre 1967 algunos de los cables utilizados para izar la tophouse quebró dejando el tophouse descansando sobre inclinada precariamente y en el eje de la Torre. Finalmente, las tuberías de aceite de campo se utilizaron en lugar de cables para completar el trabajo.
Torre Restaurante
En 2004, Landry's Restaurants, Inc.,ganó la licitación para un arrendamiento por 15 años para administrar y operar la propiedad de la Ciudad de San Antonio. Landry llevó a cabo una amplia renovación de 8 millones dólares de los restaurantes existentes y sala de estar y terraza de observación y agregó un 4-D película "paseo" llamados "cielos de Texas", que da la historia de Texas en una película de formato. Además, Landry gastado otros $ 4 millones para añadir 200% más de espacio alrededor de puntos de interés del nivel del suelo, tales como una tienda de regalos y una cafetería. Las renovaciones se terminaron y la nueva torre de apertura con los ojos nuevos lo largo de Texas Restaurante, Bar 601 y banderas de la plataforma de observación más de Texas el 21 de junio de 2006. El restaurante gira lentamente a medida que usted come.
En septiembre de 2007, Landry convierte los Ojos Más de Restaurantes de Texas a una de sus Gráfico Casa de puntos de venta.
Antes de Landry, Frontier Empresas (dueño de San Antonio con sede en los Restaurantes Jim) operado la Torre de las Américas "el restaurante para más de tres décadas.

No hay comentarios :