jueves, 7 de octubre de 2010

Un destino inigualable, Las Islas Caimán

Sin duda en alguna ocasión escuchaste sobre las Islas Caimán ¿Cierto? Pues bien, en esta ocasión nos dirigiremos hacia este maravilloso destino ¿Listo para partir? Antes que nada definiremos a las Islas Caimán…Se trata de un grupo de islas ubicadas en el Mar Caribe, exactamente a unas 90 millas de Cuba (ver hoteles en Cuba). Son conocidas por su exuberante belleza, lujos, y atributos naturales, que la convierten en uno de los lugares más concurridos por los amantes del buceo y la naturaleza. Si alguna vez decides venir este paraíso, que no te quepa la menor duda que la pasarás fenomenal.
Estas islas tienen un clima fantástico. Por hallarse en el trópico, su clima es fabuloso para pasar unas excelentes vacaciones y disfrutar de sus playas y junglas. El verano es caluroso y lluvioso, excelente para pasar días mágicos en la playa y espectaculares noches llenas de romanticismo. La oferta hotelera es increíble, encontrarás aquí hoteles de primera categoría para quedarte y disfrutar de la isla. Aparte del sistema bancario, el turismo es la segunda actividad que más genera ingresos dentro de la isla, y esto se debe a que la isla recibe a 2.19 millones de visitantes al año.


Aunque las playas son los principales atractivos turísticos de toda isla caribeña, las Islas Caimán también ofrecen una variedad de excursiones interesantes y que vale la pena considerar. Tenemos por ejemplo, dentro de la isla de Caimán Brac, una serie de grutas muy antiguas, excelentes para pequeñas excursiones y paseos de un solo día. Además, en esta isla corren los rumores y leyendas de que aún existen tesoros enterrados por viejos piratas que escondieron sus tesoros aquí hace cientos de años.
La isla de Pequeña Caimán es quizás la más divertida de todas y una de las que más te recomendamos que visites. Esto se debe a que, de todas las islas, esta es la menos explorada y menos turística. Venir aquí es conocer la verdadera esencia de las islas del Caribe, y descubrir la autenticidad de la vida y magia isleña. Además de ello, en esta pequeña isla encontrarás un lago fantástico, oculto en el corazón de la isla y rodeada por majestuosos manglares, se trata del Lago Tarpon.
Visitar las Islas Caimán es una experiencia fascinante de conocimiento diversión y aventura. Contágiate de la despreocupada vida caribeña y disfruta de los mejores lujos de una de las islas más ricas en todo el mundo.

No hay comentarios :