miércoles, 15 de diciembre de 2010

El Museo del Banano

Todos hemos escuchado de colecciones de monedas, de botellas y hasta de cigarrillos, pero nunca me imagine que alguien podría llegar a coleccionar artículos de banana. Todo empezó en enero, cuando Ken Bannister se vio obligado a mudarse del lugar que sirvió como sede del Club y museo de la banana desde 1972, el panorama era sombrío para los amantes de este fruto.
Pero gracias a una donación, de aproximadamente unos 50.000 dólares, el Museo del banano seguirá viviendo. Cuando el fundador del Club Banana, Ken Bannister, publicó un anuncio en eBay, anunciando que lo estaban obligando a separarse de su amplia colección, Fred Garbutt, un verdadero amante de la fruta, decidió convertirse en el nuevo dueño del Museo del banano.
Garbutt compró una colección de 17.000 objetos con tema de banana, incluyendo un club de golf de banana, bebidas de banana, e incluso un Michael Jackson banana. Además Garbutt planea comprar un BMW y pintarlo de amarillo, sí, como las bananas.
No puede ser fácil para Ken Bannister abandonar su trabajo de 38 años en las manos de alguien más, pero es mejor que dejar que se vaya a perder todo, eso es seguro.

No hay comentarios :