lunes, 6 de diciembre de 2010

Juegos con Chupitos V

Hijo puta, cabrón y tú dos

El juego es muy simple. El número ideal de jugadores es 12, aunque 10, o incluso 8 también valen, siempre pares. Se hacen dos equipos equivalentes en número de jugadores. A cada uno de cada equipo le corresponde un número distinto del 1 al 6, de tal forma que cada número tenga representación en los dos equipos, en caso de no llegar a 12 jugadores, o alguno tiene dos números o se declaran desiertos dichos números. Se llenan los vasos de chupito (recomiendo Calimotxo o cerveza, algo más fuerte puede ser mortal) Se tira el dado, y el jugador de cada equipo que lleve el número que salga debe beber el vaso y decir "Hijo puta, cabrón y tú dos" antes que su contrario El que antes acabe de decirlo, gana, y todos los miembros del equipo contrario deben beber un vaso todos. Esto se repite hasta que se acabe la bebida o a alguno le den convulsiones. Simple, ¿no? Pues pega bastante.

Star Wars
Cada futuro "Yedi" o participante se llena un vaso de chupito. En el centro se llena otro vaso de chupito, a ser posible con algo mas fuerte (para dar mas emoción) . Empieza uno tirando un dado, este será el "arbitro" de la contienda (luego veremos la dificil tarea del arbitro) y al "Yedi" que le toque tiene que "retar" a uno de los otros "Yedis" diciendo ESTAS GUAS seguido del nombre del "Yedi" al revés (las silabas). Por ejemplo:Juegan :CHICHO-JUAN-PABLO-SONSO-HECTOR-CHAPI .- CHICHO tira y sale un 2, con lo que PABLO dice por ejemplo:
ESTAS GUAS NAJU !!!
(si te equivocas al decirlo bebes tu vaso hasta que consigas pronunciar bien la frase, cosa realmente chunga con un par de chupitos).- El retado (JUAN) y el retador (PABLO) tienen que beber lo mas rapido posible, con lo que el último se bebe el vaso central. El que se bebe el vaso central tira el dado.Papel del árbitro: Ahora bien, el árbitro además de decidir quien es el último en beber y si se ha acabado todo el "chupito", puede tambien participar en la contienda y si consigue acabarse el vaso (una vez el retador ha pronunciado el reto) antes que los dos (retado y retador) manda beber el chupito central a quien quiera, y por supuesto vuelve a tirar los dados ya que ha demostrado su valia como maestro "lle-dai", si no consigue beberselo antes que los otros no pasa nada, se tiene que acabar su chupito ( nada, pero ya se tiene que servir otro chupito ).Si el tirador del dado tira el dado y hay algún vaso vacío beben tanto el que tiene el vaso vacío como el árbitro. Si el dado se le cae fuera de la mesa, bebe su chupito. Ah! y si se quiere realmente complicar el juego ahí van algunas recomendaciones: - decir el nombre al revés letra a letra: ESTAS GUAS NAUJ!! (sólo para expertos) - el vaso (lleno, por supuesto) se ha de sujetar con ambas manos como una espada "Yedi" (jedi). - también se puede jugar por equipos, siendo los mejores "enfrentamientos" de 4 contra 4, bebeindose un vaso central cada uno de los del equipo perdedor, y como no el último dentro del equipo uno más de regalo.Pedo galáctico asegurado en muy poco tiempo!!! y recordad..... SOLO PUEDE QUEDAR UNO!!!

Las historias
Se colocan de 8 a 10 personas en una mesa. Cada uno tiene un vaso de chupito, se llenan de calimocho, cerveza o algo flojo, y empieza una persona a decir una palabra; el de su lado derecho tiene quee decir su palabra más otra; el tercero tiene que decir la palabra del primero más la del segundo más la suya y asi consecutivanmente hasta que al final se equivoque alguien y bebe. Al final ya no me te acuerdas ni que palabra ha dicho el primero ni el de tu lado...

Los marcianitos
Este juego consiste en: Se hace un circulo y cada persona tiene su propio numero. El jugador numero uno dice: "marcianito numero 1 llamando a marcianito numero "X" (el numero de otro jugador)" Mientras dice esto tiene que ponerse las manos en la cabeza, con las palmas abiertas, apoyando los pulgares a la altura de las patillas y abriendo y cerrando los dedos (a modo de antenitas de marciano, no sé si me entendéis) Los jugadores que estén a derecha e izquierda del que esta hablando deben hacer lo mismo con las manos pero sólo con la mano mas cercana al que esta hablando (el que este a la derecha con la mano izquierda y el que este a la izquierda con la derecha) Todo esto hay que hacerlo rápidamente y sin dudar. Quien se equivoque bebe (o si queréis, si alguien se equivoca beben todos menos él)

No hay comentarios :