Translation

Frases


lunes, 27 de junio de 2011

TOP 10 MONUMENTOS Y LUGARES IMPRESCINDIBLES DE BRUSELAS: ...Parte 2º

6. OCÉADE
Si quieres disfrutar de la diversión del agua en Bruselas, este es tu sitio. En Océade encontrarás desde piscinas de olas y toboganes para lanzarsse a gran velocidad hasta relajantes jacuzzis, saunas y solariums.
7. MUSEO REAL DE LAS FUERZAS ARMADAS E HISTORIA MILITAR
Este museo aloja en su interior alrededor de cien mil piezas militares (uniformes, armaduras, aviones,...), haciendo de él uno de los más grandes del mundo en su género.
8. MUSEOS DE ARTE E HISTORIA
Los Museos de Arte e Historia albergan materiales y objetos de varias cilvilizaciones. Una buena ocasión para echar la vista atrás y aprender cosas sorprendentes.
9. MUSEO BELvue
Pero si lo que te interesa es conocer la compleja y a la vez interesante historia de Bélgica (la independencia, la 'Belle Époque', las dos guerras mundiales, los años dorados en la década de los 60 o la federalización del país), no tienes más que acercarte a este museo, que está situado en una antigua y lujosa residencia familiar.
10. EDIFICIO DEL AYUNTAMIENTO DE BRUSELAS (GRAND PLACE)
La sede municipal de la ciudad de Bruselas es una de las obras maestras del arte civil belga. No sólo por sus numerosas esculturas, sino también por sus perfectas proporciones o su incomparable torre coronada por el arcángel San Miguel. Todo ello, rodeado de otros preciosos edificios, hacen de la Grand-Place de Bruselas una de las plazas más bellas de las capitales europeas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...