sábado, 29 de octubre de 2011

“Hablemos de Tequila”: Campaña de Tequila Don Julio Creado por BBDO

“Hablemos de Tequila” es el concepto con el que Tequila Don Julio, da a conocer su nueva campaña publicitaria. El concepto creado por BBDO México para el desarrollo de la campaña, proviene de una percepción actual en el mundo del tequila: Es una categoría en la que hay mucha confusión y donde la existencia de miles de “marcas” que aparecen día a día, presentan propuestas en colores, cocteles, botellas vistosas, sabores exóticos y experiencias que tienen que ver con todo menos con lo más importante: El Tequila

Este año un premio tan prestigiado en la industria, como lo es el San Francisco World Spirits Competition, calificó a Don Julio como “Best Overall Tequila 2011”; Estos son el tipo de reconocimientos que le dan a la marca autoridad y voz.

“Buscamos crear un concepto de campaña que refleje una gran verdad mientras le imprime una identidad fuerte a Don Julio, capaz de generar un llamado de atención en el consumidor y hasta cierto grado de incomodidad en la misma Industria. Es un hecho que la categoría hasta hoy, parecía no tener ni pies ni cabeza… hasta hoy. Afortunadamente, contamos con la confianza de clientes valientes y abiertos que nos han dado libertad y control en todo el proceso y eso, se nota en el resultado final” comenta Luis Ribó, Vicepresidente de Servicios Creativos de BBDO México.

La campaña de Don Julio, “Hablemos de Tequila” es una gran idea que tiene plataformas en medios tradicionales y no tradicionales; Un regreso épico de la marca Don Julio, quién se atreve a hacer y a decir, lo que ningún otro Tequila.

“Es una gran fortuna contar con José Ma. Yazpik como embajador de Tequila Don Julio; Un verdadero fan de la marca que expresa con sinceridad lo que pasa hoy en el mundo del tequila. Sin duda, ésta es una campaña para disfrutarse por completo, debido a la gran calidad y valores de producción que se involucraron en su hechura y que reflejan el gran trabajo y dedicación por hacer un Total Work al estilo de BBDO México” indicó Francisco Partida, Director de Grupo de Servicio a Clientes.

No hay comentarios :