martes, 10 de enero de 2012

Un hombre sobrevive a una nevada consumiendo cervezas congeladas

Un hombre en Alaska logró sobrevivir cuando se quedó varado por una nevada gracias a que consumió cerveza congelada.
Su nombre es Vial Clifton, tiene 52 años, había estado conduciendo fuera de la ciudad de Nome, Alaska, cuando se estrelló y su auto se atascó. No fue capaz de sacar su vehículo y no tenía cobertura para telefonía móvil. Además no llevaba ropa para el frío, solo llevaba tenis, jeans y una chaqueta barata, y se colocó en los pies una toalla.
Cuenta él al diario Anchorage Daily News que intentó cavar para sacar su camioneta, pero se dió cuenta que se había quedado atrapado. La familia de Vial no estaba en casa, así que nadie lo iría a buscar, sino hasta el día siguiente por que no se presentaría a trabajar. 
Sin alimentos, y con temperaturas de 17 grados bajo cero, encontró unas cuantas latas de cerveza en su camioneta, como estaban congeladas se las comió si fuera comida enlatada. En sólo 60 horas perdió 7 kilos y ya empezaba a alucinar. El martes su jefe comenzó a buscarlo. 
Como el señor Vial es muy puntual pensaron que algo andaba mal. El departamento de Bomberos, compañeros de trabajo y voluntarios se movilizaron para buscar las áreas circuncidantes, hasta que lo encontraron.

Fuente: planetacurioso.com

No hay comentarios :