lunes, 25 de junio de 2012

Cachaça and Caipirinha, Historia 1º


Historia 

A menudo llamado el rayo blanco, luz de luna, gargantilla de gato o, peor aún, la cachaça (pronunciado => Kuh-sha-suh y también conocido como aguardiente de caña, el alcohol de caña de azúcar, así como numerosos otros menos halagüeños que los nombres), es técnicamente un brandy y un miembro de la familia aguardiente.
Tiene primos aguardiente en Portugal, Chile, Perú, Colombia y otros países de América Latina a pesar de que no están hechos de caña de azúcar. Por ejemplo, el aguardiente producido en Portugal se hace con uvas como es el pisco hecho en Chile y Perú. Realmente no hay traducción para la palabra portuguesa cachaça, excepto la cachaça, aunque, a menudo se ven escrito sin la cedilla (por ejemplo, cachaca). La cachaça nombre puede haber sido originalmente deriva de la palabra cachaco que, en épocas anteriores, se utiliza para encurtidos (conservar) carne de cerdo. Cachaça es a menudo llamado por el nombre incorrecto "ron", pero, mientras que la mayoría de los rones se hacen a partir de melaza (y muy pocos directamente del jugo de la caña de azúcar similar a la cachaza), el brasileño cachaza no es realmente un "ron" en el sentido tradicional, sino más bien , un producto único brasileño con un aroma y un sabor que es muy diferente de la mayoría de los rones.  
La mayoría de los brasileños se refieren comúnmente a la cachaza como pinga. Brasileños que beben aguardiente puro, recto y sin mezclar (pura) a menudo a propósito verter unas gotas para los santos antes de embeber. El primer disparo de cualquier recta embebida cachaça (pura) se refiere a menudo como la guia (guía), ya que es el que despeja el camino y el camino para que todos los disparos que sin duda seguirán. Brasil produce cerca de 2 millones de litros de aguardiente al año y exporta cerca de 400 millones de litros, dejando aproximadamente 1,6 millones de litros para el consumo interno-de unos 11 litros (3 galones más o menos) para cada hombre, mujer y niño en Brasil! Nadie sabe a ciencia cierta quien fue el primero comenzó a hacer cachaça, pero el primer informe data de alrededor de 1610 en el estado de Bahía (en ese entonces un capitán portugués). Muchos creen que la producción de cachaza comenzó poco después de la introducción de la caña de azúcar en Brasil - en algún momento alrededor de 1550 o menos de cincuenta años después de que Cabral "descubrió" Brasil.
Ya sea por accidente oa propósito, el jugo de la caña de azúcar se deja fermentar por lo tanto la producción de alcohol. Eventualmente, algunas brillantes (y, obviamente, sed) el alma se dio cuenta de que la destilación del jugo de caña fermentado hecho un agua potable más potente y, en el mismo, nació la cachaza. En los primeros días, la cachaça se utiliza en medicina como un componente de emplastos curativos y otros remedios caseros tales, así como proporcionar un trato especial para los esclavos durante los festivales y batuques (cantando, tocando el tambor y bailar sesiones).



Fuente: www.brazil-help.com

No hay comentarios :