viernes, 22 de junio de 2012

Denuncian a una persona por comprar bebidas alcohólicas a menores

Esto es lo que debemos hacer todos los mayores de edad si vemos a menores tomando bebidas alholicas, devemos denunciar a las personan que lo suministraron - Opinión del redactor del blog -

PAMPLONA, 14 Jun. (EUROPA PRESS) - 
La Policía Municipal de Pamplona denunció el pasado sábado a una persona que compraba y entregaba bebidas alcohólicas a menores por encargo de éstos y al propietario de un establecimiento que vendía alcohol a menores de edad. 
Ambas denuncias se interpusieron en el barrio de la Rochapea. Los hechos tuvieron lugar en la tarde del sábado. 
Según ha informado el Consistorio pamplonés en un comunicado, en primer lugar la policía denunció al establecimiento que había vendido tres envases de cartón de vino y una botella de licor anisado a los menores de edad. 
Posteriormente, la policía denunció a una persona, mayor de edad, que compraba y entregaba una botella de vodka a menores de edad por encargo de los propios jóvenes. Además, el mismo sábado, en la trasera de un centro escolar del barrio, la policía detectó a tres menores de edad que estaban consumiendo bebidas alcohólicas. 
En todos los casos se procedió a la identificación de los menores y a la retirada de las bebidas compradas o que se estaban consumiendo. También se puso los hechos en conocimiento de los padres de los menores. 
Asimismo, el domingo, la madre de una menor se personó en las dependencias de la Policía Municipal para denunciar cómo, el día anterior, a su hija le habían vendido bebidas alcohólicas precisamente en el establecimiento denunciado.

Fuente: europapress.es

No hay comentarios :