domingo, 10 de junio de 2012

Las mejores discotecas de España

Amnesia, Ibiza 
Ibiza es el recodo más famoso de España por sus fiestas salvajes y siempre divertidas. Y como no podía ser de otro modo nuestra discoteca favorita en España está en esta isla. Amnesia ha sido seleccionado cada año, desde el 2006, como el mejor club de todo el mundo. Como podéis imaginaros, un imperdible. 
Más discotecas en Ibiza 
El puesto dos, tres y cuatro son también para varias discotecas de Ibiza. Prueba irrefutable de que aquí es donde se encuentra la verdadera fiesta española. Si estáis en Ibiza no podéis dejar de visitar: Space, también entre los finalistas de mejores clubes del mundo; Pacha, probablemente la discoteca más famosa de la isla; y DC 10.
Razzmatazz, Barcelona
A continuación nos movemos a la siguiente ciudad donde la fiesta viene con clase y diversión. Barcelona, como no podía ser de otro modo, es la ciudad de la península cuy nombre es casi un sinónimo de fiesta. Y Razzmatazz es un excelente sitio para disfrutar de esta movida, sea cual sea tu estilo. La discoteca es famosa por su diversidad musical y fiestas organizadas de todos los estilos. 
Fabrik, Madrid
 Pasando ahora a la capital española nos encontramos con Fabrik, definitivamente el mejor club de Madrid y uno de los mejores de España. Esta discoteca alberga también una gran diversidad de eventos y fiestas, y es el favorito de los locales. Esta discoteca se encuentra en Avda de la industria, 82 
Florida 135, Huesca
Florida 135 es desde hace años la sede de la música electrónica en España y una de las discotecas más populares de la región. En este club se presenta siempre lo último y más vanguardista de este estilo musical y suele ser un lugar reconocido y prestigioso en lo que se refiere a presentaciones de nuevos DJs. 
Otras discotecas y bares recomendados en España 
Por último, si estáis buscando discotecas en otras localidades españolas o queréis ver más opciones para salir de fiesta, os recomendamos visitar esta guía de discotecas de España donde encontraréis todos los clubes del país.

No hay comentarios :