miércoles, 1 de agosto de 2012

Tequila Milagro gana 12 premios a nivel internacional


Tequila Milagro fue galardonado en la competencia Los Ángeles International Wine & Spirits Competition, donde se premia a lo mejor de las bebidas alcohólicas en el mundo.
En el marco de "Los Ángeles International Wine & Spirits Competition 2011", se dieron cita en los Ángeles, California los expertos en la industria de bebidas espirituosas para seleccionar y premiar a lo mejor del gremio.
Tequila Milagro obtuvo 12 Medallas en la categoría de "Licores Blancos" como Tequila, lo que demuestra que los productos de la empresa están elaborados con el mejor agave 100% azul, garantía de que este Tequila tiene el mejor sabor y calidad.
"Para nosotros es un orgullo que nuestro Tequila sea premiado por reconocida organización como esta. Nos impulsa a seguir trabajando por brindar productos de la más alta calidad para nuestros consumidores. Este premio nos impulsa a posicionar nuestra empresa en otros países a nivel internacional con nuestros socios estratégicos", señaló Moisés Guindi, director general de Tequilera Milagro.
En la 72 edición del concurso compitieron más de tres mil marcas de bebidas alcohólicas de distintos países, las cuales fueron evaluadas por 75 jueces expertos en la materia.
Durante más 70 años, "Los Ángeles International Wine & Spirits Competition" ha sido la competencia internacional de bebidas alcohólicas que ha mostrado las mejores bebidas de todo el mundo, esta competencia es considerada como una de los más prestigiosas en el continente Americano.

Los Resultados y las categorías:
MEJOR EN LA CATEGORÍA
El mejor en la categoría en Tequilas Reposados : Tequila Milagro Reposado
El mejor en la categoría de Tequilas Blancos: Tequila Milagro Plata
BEST OF DIVISION
Best Of Division de Tequila: Tequila Milagro Plata
MEDALLA DE ORO
Medalla de Oro: Tequila Milagro Plata
Medalla de Oro: Tequila Milagro Reposado
MEJOR DISEÑO DE EMPAQUE
Mejor diseño de empaque: Tequila Milagro Barrica Selecta Blanco
Mejor diseño de empaque: Tequila Milagro Barrica Selecta Reposado
Mejor diseño de empaque: Tequila Milagro Barrica Selecta Añejo
Fuente: www2.esmas.com

No hay comentarios :