sábado, 12 de noviembre de 2016

El nuevo presidente de USA, también colecciona.

Hola a Todos.

Después del triunfo de Donald Trump, solo puedo opinar que el CAPITALISMO es la realidad del mundo, no hay nada mas que agregar, dicho esto en el tema del coleccionismo el nuevo presidente debe tener muchas piezas de coleccion pero en este momento hablaremos de los supercoches de Donald Trump;

Fiel exponente del gusto por la ostentación en todas sus propiedades, -rascacielos, mansiones, helicópteros y jets, hoteles y campos de golf-, el arrogante Donald Trump posee un garaje valorado en muchos millones.



Estas son algunas de sus 'joyas' automovilísticas:


1. ROLLS ROYCE 56 SILVER CLOUD

Cuentan las crónicas que Trump inició su colección particular al adquirir, un clásico que marcó la década de los 50 y que incorporaba avances a su tiempo como dirección asistida y aire acondionado. Es un coche de 5,38 metros de largo con un motor de 4,9 litros y 155 CV de potencia.


2. ROLLS ROYCE PHANTOM

Un modelo mucho más actual de la firma británica, que equipa motor BMW con 460 caballos de potencia y un precio de 478.361 euros. Poca cosa teniendo en cuenta que el patrimonio de Trupm se cifra en 4.500 millones.

3. MERCEDES BENZ S600

Los Mercedes tampoco faltan en el garaje de los Trump. Este modelo, más del estilo de los coches oficiales, lo utiliza más su esposa Melania.

4. MERCEDES SLR MCLAREN

En lo 2003 adquirió este modelo, uno de los más caros de la Mercedes, un superdeportivo con motor central delantero, tracción trasera y motor V8 de 5.4 litros y 626 CV de potencia, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,8 segundos y alcanzar los 334 km/h de velocidad punta. Una auténtica 'bestia' de 490.000 euros.

5. MAYBACH 57S

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos está acostumbrado a las grandes berlinas de lujo, entre las que también destaca poderosamente Maybach 57S valorado en 675.000 euros.


6. CHEVROLET CAMARO SS

Este modelo 'made in Detroit', utilizado como coche de seguridad en las 500 Millas de Indianápolis e inspirado en el modelo original de 1969, también tiene un lugar de privilegio en la flota del excéntrico multimillonario Donald Trump.


7. LAMBORGHINI DIABLO VT

Trump se encaprichó de este superdeportivo italiano de los 90, con motor V12 de 550 caballos y una velocidad punta de 322 km/h. Lo compró en color azul eléctrico y con matrícula personalizada. Cuando se cansó de él lo puso a la venta. Una subasta en septiembre pasado quedó desierta.


8. 'MOTO TRUMP' DE ORANGE COUNTY CHOPPERS

Una moto exclusiva, fabricada por encargo con el sello Paul Teutul, con detalles en oro de 24 kilates y de valor incalculable.


9. CADILLAC ONE, ‘THE BEAST’

Trump será el nuevo presidente de EE.UU y tendrá a su disposición en todos sus desplazamientos oficiales el Cadillac One 'The Beast', el coche más seguro del mundo.

Fuente: Sport Motor

No hay comentarios :