martes, 1 de noviembre de 2016

Tienda Disney

Buenos días a Todos 

Ayer paseando con mi familia en Halloween, pero hoy no voy a hablar de Halloween ese es otro tema muy extenso, quiero hablarles de DISNEY, o mejor dicho la tienda de disney, la tienda fue inaugurada en noviembre del 2014 en el antiguo palacio de Solterra-Barberá en la céntrica calle de Barcelona, para mi como coleccionista es un paraíso ver los diferentes temáticas que dentro de unos años serán coleccionables muy cotizados o por lo contrario solo serán otro producto de marqueting sin valor, como saberlo.

Disney es uno de los grandes si no los crea los compra, nadie puede discutir que MIKEY es el ratón mas famoso del mundo y peliculas son inolvidables, pero tambien compra franquicias muy poderosas como MARVEL, STAR WARS o PIXAR.

Por mi edad lo mas llamativo es Star Wars, pero las nuevas generaciones aman Marvel y Pixar es considerado como el mejor productora de contenido para toda las familia.

Pero el tema es cual será material coleccionable, eso es como saber que acciones subirán o bajarán en la bolsa de valores, pero siempre al hacer una compra siempre se sueña con que con el tiempo gane fama.

En fin, para mi hijo Alejandro de 6 anos, le estamos comprando los vengadores que en este momentos son los mas famosos, y ya lleva 9 de ellos, intentó comprarle los mas famosos del mundo del cine y si le gusta coleccionar tendrá por dónde empezar, ya he puesto la semilla para un nuevo coleccionista.

Bueno diganme que opinan de esta tienda de esta franquicias en los comentarios.

No hay comentarios :