Chupitos SUSANA

Nuestra amiga Susana de Sevilla tambien colecciona chupitos.

Y esta es su historia:

Pues bueno mi colección la comencé en el 2005, cuando me fui con una amiga a pasar el finde a Cádiz , como siempre, llego el último día y no habíamos comprado regalitos para nuestras amigas así que entramos en un souvenir y vimos unos vasos de chupitos nama de graciosos que ponían “te quiero un huevo” “CADIZ” …. decidimos comprar eso para nuestras amigas (pero no para nosotras jajaja), cuando llegamos a Sevilla y dimos los regalitos la verdad que crearon furor jajajaa y decidimos que a partir de ahora cada vez que alguna viajara para no rayarnos en que comprar, regalaríamos vasos de chupitos y a partir de ahí empecé a coleccionarlo y cada vez que alguien se va por ahí, pues le pido que me traiga uno. =)

Tengo chupitos de: Nuevo York, Londres, Irlanda, Berlin, Lyon, Barcelona, Sevilla, Malaga, Cadiz, Cordoba, Almeria, Valencia, Portugal, Milan, Venecia, Salento (Italia), Roma, Zaragoza, Matalascaña, Bilbao, Santiago, Rivera Maya,Las Bahamas, Grecia, una ciudad de Alemania rara de escribir jajaja, Polonia, Mallorca, Ibiza, Canaria, Tenerife y mas que no recuerdo.

Yo colecciones solo que tengan nombres de pueblos, ciudades, paises, equipos de futbol y no me gusta tenerlos repetidos :D.