Acerca de...

Hola a todos y bienvenidos a Mis chupitos del mundo
Esta página es el resultado de mucho tiempo de diseño, codificación, programación, y todo tipo de cambios, para finalmente llegar a ser un proyecto propio que ha salido adelante con muchísima ilusión y ganas.

Diseño web
Como la mayoría de las personas apasionadas por la web que empezaba a cobrar vida a finales de los 90, el diseño web fue algo que nos fascinó. Intentaba alojar mis proyectos en algunos servicios gratuitos por aquel entonces, pero siempre acababa encontrándo problemas hasta que encontré a Blogger en el año 2008, con muchas modificaciones de la programación hemos logrado un diseño aceptable para nuestros propósitos. 

Historia
Mi historia en el mundo del desarrollo web se remonta a la época donde mi padre tenia una idea y no sabia como plantearla en la red, con mucho tiempo libre empece a diseñarle la web, desde entonces he sido autodidacta.
Luego pensé unir mis dos hobbies que tengo el coleccionista y con el diseño web, nació  mis chupitos del mundo a mediados del 2009, en ello reúno mi colección de vasos de tequila de todo el mundo y hablo de historias, curiosidades, anécdotas, consejos y noticias, tanto de mis vasos como del mundo entero.

Crecimiento
Poco más tarde, el ritmo de visitas iba creciendo, los artículos tenían cada vez mayor visibilidad y estas pequeñas cosas son las que ilusionan a un creador web.
Ahora al ser el dueño de mi blog y el que toma las decisiones. Puedo pensar en otras secciones y funcionalidades para mi Blog, les invito a participar en ellas.

Regreso en Agosto del 2016
Luego de empezar y dejarlo varias veces en esta fecha senalada regrese con fuerza con la ayuda de mi hijo Irene que ya tiene 2016, y que le apasiona el mundo de los Blog's, y una actualización del blog's 

Yo, Fran
Si no me conoces, me llamo Francisco Javier Soler Guinart y soy de Barcelona (España), he vivo más de una decada en Venezuela en los años 90. Nací en 1977, en estos momentos soy el Jefe del departamento de Sistemas Informáticos de una red de tiendas, y como ya lo he mencionado son autodidacta en el mundo web.
Perfil del Blogger

Mis intereses
Entre mis gustos se encuentran:
La informática, la tecnología y el mundo del Cine: Fanático de todo lo que esté relacionado con estos tres conceptos, me encanta la informática y es prácticamente una forma de vida para mi.
Desde pequeño colecciono muchas clases de cosas, pero con el tiempo solo he quede con dos colecciones hasta e año 2002 fueron los cromos de la NBA y la que continuo como ustedes sabe son los vasos de chupitos.
El deporte: Pasé mis primeros años realizando muchos deporte, básicamente natación y baloncesto, pero en estos momentos solo voy al gimnasio y junto a mi esposa es nuestra forma de vida.
Conocer y hacer amigos: ¡Me encanta conocer a gente de todas partes!
La diversión y el buen humor: Por supuesto, en la lista no podía faltar la diversión y el humor, los "culpables" de que muchas personas sonrían.
y por supuesto el amor que siento por mi familia, Elidbeth, Irene y Alejandro.

Gracias a todos. Y sobretodo, gracias a ti, que estás leyendo y participando en la ilusión que tuve un día, hace años, haciendo que todo este trabajo merezca, totalmente, la pena.